servicios

Posicionamiento SEM


Más Clicks

Posicionamiento

Keywords

Resultados
El SEO y el SEM son las principales estrategias de posicionamiento para buscadores. La diferencia más notoria entre uno y otro radica en que el primero es orgánico, mientras que el segundo te catapulta directo al tope de los resultados en Google, mediante un sistema de subastas de pago por clic. Esto significa que competirás por determinadas palabras claves con otras páginas de tu mismo nicho. Para conseguir que Google te muestre por delante de tu competencia, puedes contar con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, quienes diseñarán la mejor estrategia SEM para tu web.

¿Qué toma en cuenta Google cuando se realiza una Campaña SEM?

Como ya lo hemos mencionado de entrada, cuando empiezas una campaña SEM estás compitiendo con otras empresas para aparecer en los resultados publicitados. Google no te va a cobrar una tarifa fija por patrocinarte, sino que esta va a depender de la cantidad de clics que reciba tu anuncio. Para determinar la exposición de tu sitio web, El motor de búsqueda toma en cuenta dos factores:
  • Coste por clic: Esta es la tarifa que nosotros establecemos en Google Ads para indicar cuánto vamos a pagar por cada clic que recibimos. En función de esto y de acuerdo a las palabras claves que seleccionemos para nuestra campaña, Google nos dará más o menos relevancia, según lo que haya ofrecido nuestra competencia.
  • Importancia para el usuario: Más allá de lo que se ofrezca por cada clic, Google nunca deja de lado la relevancia que pueda tener un determinado contenido para el usuario. Esto significa que no basta con desembolsar una cantidad estratosférica de dinero, si luego tu contenido no aporta nada de valor a las personas que buscan una palabra clave específica.
Nuestro equipo analizará tus opciones en tu nicho, para ayudarte a emprender una campaña SEM positiva, aconsejándote sobre el coste por clic idóneo para tu presupuesto, pero también enfocándonos en mejorar el contenido de tu página web, consiguiendo una mayor relevancia para los algoritmos de Google. Ventajas de usar el SEM para posicionarte Las campañas de pago de Google pueden ser una herramienta poderosa, si se cuenta con la experiencia de un equipo técnico y profesional a la altura de las exigencias del mundo digital en lo que a Marketing se refiere. Algunos de los beneficios de promocionarse con Google son:
  • Pago por clics: No pagas por la cantidad de veces que google promociona tu página web, sino por las personas que te visitan. Esto se traduce en un mejor retorno de tu inversión.
  • Rápido posicionamiento: Si se ejecuta de manera adecuada, una campaña SEM puede catapultar en corto tiempo tu página de internet hasta los primeros resultados orgánicos de búsqueda.
  • Complemento al trabajo en SEO: Si bien el posicionamiento orgánico es imprescindible, también es cierto que es el modo más difícil de conseguir la visibilidad que aspiras. Una buena campaña SEM potenciará todo el esfuerzo que has dedicado al SEO de tu web.
Contrata los servicios de un profesional Nuestra empresa de Marketing en Madrid, dispone un grupo de expertos en Posicionamiento SEO y SEM, avalados por un gran número de clientes satisfechos y el conocimiento que se obtiene a lo largo de varios años de capacitación continua. Nuestro objetivo es brindar soluciones en materia presencia online, trabajando de forma exclusiva con nuestros clientes en un nicho determinado. Esto significa que nunca colaboraremos con alguien de tu competencia, puesto que nuestra misión es llevarte a la cima de tu sector.