servicios

Social Media Marketing


Instagram

Facebook

Twitter

LinkedIn
El Social Media Marketing se ha convertido en una de las herramientas más poderosas de las marcas para darse a conocer. Las empresas de Marketing, por ende, nos hemos visto en la obligación de evolucionar alrededor del fenómeno de convergencia social producido por las diferentes plataformas. Hoy en día, cualquier campaña de Marketing requiere de la contratación de expertos en materia de redes sociales, que sepan dar un enfoque adecuado a tus anuncios, hacer estudios del público objetivo o analizar los resultados de cada llamado a la acción; por mencionar algunos de los muchos factores a tener en cuenta en este tipo de estrategias de mercadeo.

¿Qué te ofrecemos?

El Social Media se diferencia de otros métodos de Marketing por el hecho de darse en plataformas en las que se reúnen cientos de millones de personas diariamente y participan de forma activa. Este intercambio de interacciones genera un flujo de información importante que sirve para diferenciar diferentes segmentos del mercado. Nuestra agencia aprovecha esta Big Data para brindar soporte en:
  • Selección de público objetivo: Uno de los puntos de partida fundamentales. Una vez que has definido lo que quieres conseguir con tu presencia en redes (Branding, atención al cliente, generar visitas al sitio web o aumentar tu comunidad online), Hacemos la selección de tu público objetivo, evitando dirigir las campañas a un sector erróneo y maximizar el retorno de tu inversión.
  • Selección del Canal: Cada red social tiene características únicas. Nuestra agencia analiza el mejor canal de difusión para cada campaña en específico, realizando contenidos adaptados y mejorando la tasa de respuesta de tus llamadas a la acción.
  • Gestión de campañas de pago: Optimizamos el retorno de tu inversión e programas de publicidad en redes sociales.
  • Contenidos: Nuestros expertos en Marketing y Neuro-Marketing te apoyaran en la creación de contenidos de texto y audiovisuales para generar más seguidores o ventas.
  • Análisis de resultados: Monitoreamos constantemente las métricas de tus anuncios para analizar el efecto que ha tenido una determinada publicación y hacer un recuento de lo que arroja mejores resultados para tus objetivos.
Ventajas del uso de redes Sociales Si vendes algún producto o servicio, el uso de las redes sociales puede resultar especialmente beneficioso para potenciar las conversiones en línea de tu negocio. Más del 80% de las personas que convergen en estas plataformas se ven influenciadas por las valoraciones de otros usuarios respecto a algún bien o servicio específico. Esto se traduce en que si logras generar una imagen positiva de tu marca e interacción con tus clientes, quienes sean alcanzados por tu campaña de Social Media Marketing serán más propensos a responder a tu llamado a la acción. Nuestro equipo de profesionales del Inboud Marketing y Neuromarketing trabajarán de la mano con tu marca para ayudarte a crear una reputación sólida y darle a tu proyecto la presencia en red que es tan necesaria hoy en día. ¿Por qué contratar nuestros servicios? Somos una agencia de Marketing líder en la ejecución exitosa de campañas publicitarias a través de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y LinkedIn; entre otras, así como el manejo de cuentas de redes sociales destinadas a atención al cliente y difusión de contenidos. Nuestro equipo de expertos trabajará con su nicho de forma exclusiva, garantizándole los mejores resultados y destacar por encima de sus competidores.