mejorar la carga con google speed

¿Cómo mejorar la velocidad de carga de mi web con PageSpeed?

Desde el año 2009, Google se ha enfocado en examinar la celeridad con que podemos ingresar a sitios web, tomando interés acerca de la rapidez de carga para ingresar en ellos. En consecuencia, PageSpeed es considerado el elemento ranking para la medición del tiempo de carga. Haciendo necesario el ser tomado en consideración para no poner como excusa la baja velocidad de conexión con tu página o sitio web y comenzar a tomar en consideración este factor.

 

¿Cómo logro en Google mejorar la rapidez de mi pagina web aumentando el PageSpeed ?

 

Es importante para iniciar este punto resaltar que, en una encuesta realizada por Google comparativa de la importancia entre la velocidad y la relevancia del sitio, mayor inclinación tuvo la relevancia como aspecto con mayor influencia para los usuarios. Sin embargo, la velocidad no deja de ser un factor de suma importancia y existen formas de ampliar la velocidad de conexión en tú página web tomando en cuenta los sucesivos aspectos:

  • Acorta las busquedas HTTP: estas reducen en gran medida la velocidad de tu sitio web, es por ello, que con tan solo reducirlas o acortarlas conseguirás que sea enviado a los usuarios rápidamente con un tiempo de conexión mas breve para su exhibición. Además, las fuentes externas también afectaran en este sentido, teniendo que evitar los scripts, imágenes que deban ser cargadas entre otros.
  • Usa CSS en el modo-Stylesheet: mezcla los modos existentes para ser registrados en un archivo CSS, enlazándolo desdeen el documento HTML. Considera el no usar un estilo inline en tú documento HTM lo que permitirá el paso al caché en el archivo CSS, proporcionando mayor velocidad en la entrega y exhibición de tú portal web.
  • Evita los modos inline ni JavaScript: es necesario tomar en consideración que los contenidos inline y JavaScript en el documento HTMI deben ser cargados de manera externa como se describe en el párrafo anterior en los archivos CSS.
  • Ejecuta acciones con CSS sprites: esta técnica te proporciona la habilidad de combinar en una sola imagen varias de ellas, evitando recurrir a las búsquedas HTTP que disminuyen la celeridad de tú página web.
  • Mejora las imágenes en su totalidad: debes cerciorarte de que las imágenes sean mejoradas para páginas web, destacando que al usar imágenes donde se realizó fotoshop, debes guardarlas en “guardar para la web”, lo que reducirá la imagen al tamaño perfecto para ser usada.
  • Cache para usar el servidor del lado: al aplicar esta destreza, creara un archivo HTMI vacío adaptado para cada URL previniendo de esta manera que las páginas que sean mas dinámicas ralenticen el proceso, es decir, al introducir igual URL es solicitado será analizado por un archivo HTMI estático.
  • Utiliza la compactación Gzip: es una técnica que te ayudara a reducir o a comprimir la página web, ahorrando hasta un 70% de las dimensiones del archivo.
  • Utiliza un Content Delivery Network: los CDN le proporcionan a los usuarios la capacidad de manejar información en sitios paralelos contribuyendo a el despliegue o entrega maa rápida del sitio web.